Descubre por qué HubSpot ha obtenido por primera vez el reconocimiento como líder en plataformas de marketing de contenidos.
Descubre por qué HubSpot ha obtenido por primera vez el reconocimiento como líder en plataformas de marketing de contenidos.
El Magic Quadrant™ de Gartner® destaca las empresas líder que muestran grandes capacidades de ejecución con respecto a su visión actual y que están bien posicionadas de cara al futuro. En nuestra opinión, estas empresas también tienen un amplio ecosistema de partners que proporcionan soluciones tecnológicas, comercializan con éxito sus productos en varios sectores, cubren la mayor parte de los casos prácticos evaluados de la automatización del marketing B2B y demuestran tener una gran capacidad para comercializar y brindar asistencia a clientes corporativos a escala internacional.
Es un honor para nosotros que Gartner® haya reconocido a HubSpot como líder del Magic Quadrant™ en la categoría de plataformas de marketing de contenidos. Creemos que este reconocimiento recompensa nuestra estrategia, que se centra en conectar la creación de contenidos con los datos de los clientes en una plataforma unificada. Por ejemplo, implementamos numerosas innovaciones con IA, como la reutilización de contenido y el agente de contenido, y permitimos a los profesionales del marketing crear experiencias personalizadas a gran escala. Además, todo esto lo hacemos demostrando claramente a nuestros clientes el ROI que pueden obtener de nuestros productos. En HubSpot, seguimos centrándonos en crear herramientas que no solo ayuden a los profesionales del marketing a seguir el ritmo de los cambios que se producen continuamente en el panorama actual, sino que también los sitúen a la cabeza de la competencia.
Matt Schnitt
Director sénior de productos de marketing
Fuente: Gartner®, "Magic Quadrant™ for Content Marketing Platforms"; Jeff Cohen, René Cizio, Carlos Guerrero y Nicole Coskren; 10 de marzo de 2025.
Gartner® es una marca comercial y de servicios registrada de Gartner, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países, y su uso en el presente documento cuenta con el permiso correspondiente. Todos los derechos reservados. Magic Quadrant™ es una marca registrada de Gartner, Inc. o sus filiales y se usa en este documento con el permiso correspondiente. Todos los derechos reservados.
Gartner® no recomienda ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones ni aconseja a los usuarios que elijan únicamente a los proveedores con la calificación más alta o que hayan recibido algún reconocimiento. Las publicaciones de Gartner® representan la opinión de su organización y no deben interpretarse como hechos incuestionables. Gartner® renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a este estudio, incluidas las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito específico.
Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un estudio más amplio y debe evaluarse en el contexto de la totalidad de dicho documento. Puedes solicitar el estudio completo directamente desde HubSpot.