Cuando un cliente busca una nueva agencia con la cual trabajar puede resultar un poco abrumador.

Si necesitas algo de inspiración, descubre cómo agencias alrededor del mundo presentan sus activos más importantes: su equipo.

Descubre cómo estructurar el equipo de marketing de tu agencia

Cuando se trata de agregar miembros a tu equipo, los líderes de marketing desean saber qué especialistas deben contratar -- y, mas importante aún, en qué orden deben contratarlos.

Workshop virtual gratis con expertos de agencias. La contratación y estructuración de personal pueden ser sumamente difíciles para quienes están buscando hacer crecer a su agencia de marketing.

Quizás estén habituados al trabajo por proyecto, o quizás eran una empresa de diseño y desarrollo y carecen de un consolidado servicio al cliente o de un equipo de desarrollo de contenido. Hay que tener en cuenta muchos factores.
 ¿Cómo debo reclutar personal para mi agencia? ¿Quién es la próxima persona que debo contratar? ¿Cómo logro que mi agencia crezca? Regístrate a nuestro workshop en vivo con expertos de agencias.

PRESENTADORES

  • John Machado HubSpot
    John Machado
    Estratega de Socios | Consultor de Negocios
  • Carlos Villalobos
    Carlos Villalobos
    Partner Marketing Manager

  • Reconociendo que la vida de agencia es dura, el Programa de Agencias Partners está diseñado para ayudar a las agencias de marketing a fortalecer su propuesta comercial ofreciendo servicios digitales de inbound marketing. Es decir, nuestras Agencia Partners se enfocan en utilizar la herramienta de HubSpot generar leads calificados para que los equipos comerciales de sus clientes empiecen a cerrar más ventas. Como resultado, tanto tú como agencia, como tus clientes, tendrán una visión amplia de todos los datos e informes necesarios para cuantificar rápidamente el retorno de inversión del cliente. Y no se trata sólo de un informe. Gracias a un enfoque todo-en-uno, las agencias pueden agilizar los procesos internos y aumentar su eficiencia operativa.
     
    En vez de continuar en tu modelo cíclico de trabajo por proyecto impredecible, en el Programa te acompañan un Channel Account Manager y un Channel Consultant que te ayudarán a crecer tu cartera de clientes con un modelo de retención de facturación mensual. 
  • El Programa ha sido diseñado para agencias de marketing con más de cinco integrantes en su equipo y que llevan más de un año en operación. Así mismo, recomendamos que antes de unirte al programa, evalúes el potencial que tienen tus clientes de implementar una estrategia de Inbound Marketing. Sin embargo, hay excepciones donde invitamos a agencias de marketing que demuestren potencial de crecimiento rápido, adopción de la herramienta y entrega de servicios inbound.
     
  • El Programa Mundial de Partners tiene más de 4,300 Agencias Partners. Puedes conocer más sobre nuestros Partners en Latinoamérica aquí.
     
  • El programa de HubSpot Partners es el único programa en Latinoamérica diseñado para hacer crecer tu agencia de marketing.

    Genera nuevos negocios
    El Programa de Partners de Hubspot brinda una enorme cantidad de respaldo, capacitación y exposición para asegurar que nuestros socios generen nuevas oportunidades de negocio neto utilizando una metodología inbound.

    Demuestra el ROI
    Las Agencias Partners de HubSpot tienen acceso a una visión amplia de datos e informes necesarios para cuantificar rápidamente el retorno de la inversión del cliente. Gracias a un enfoque todo-en-uno, las agencias pueden agilizar los procesos internos y aumentar su eficiencia operativa.

    Construye una empresa confiable
    Como Agencia Partner de HubSpot te capacitamos en ofrecer servicios que impulsan las relaciones basadas en la retención. Tener ingresos recurrentes confiables permite a los Partners de HubSpot crecer y escalar sus negocios.
  • Nuestras Agencias Partners utilizan la herramienta de HubSpot para generar oportunidades de ventas para si mismos y familiarizarse con el uso de la plataforma. Por ello, la inversión para unirte al programa es el costo de plataforma para tu agencia y una inversión inicial de aproximadamente $3,000 USD que incluye capacitación para ti y tu equipo, consultoría en tu estrategia comercial, asignación y entrenamiento de parte de tu Channel Account Manager y tu Channel Consultant, implementación de la herramienta y tu estrategia de Inbound Marketing con un especialista, entre otros beneficios del programa.
  • ¡Hoy mismo! Cuando consideres que ya estás listo para iniciar tu aplicación al Programa Mundial de Socios, puedes agendar una reunion virtual en el calendario de nuestro Estratega de Socios de HubSpot para Latinoamérica aquí. Te recomendamos que asistas a nuestra sesión en vivo para escuchar más sobre el programa y aclarar algunas preguntas que puedas tener. Si quieres aprender más sobre el éxito que han visto nuestras Agencias Partners en la región puedes visitar esta página.