¿Cuáles son los diferentes tipos de canales de conversión?
Cuáles son las formas para optimizar tu contenido en tu página web
Cómo se puede aumentar la conversión por medio de marketing de influencers
Cómo medir el ROI y rastrear conversiones
Aprende cómo convertir más ventas por medio de clics
Con el tiempo, los especialistas en marketing se dieron cuenta de que no podían evaluar las conversiones y ver los resultados de sus esfuerzos rastreando solo los clics. Para obtener una visión completa de la eficiencia de una campaña de marketing y su impacto en los ingresos, así como para trazar el recorrido del comprador, era necesario mirar más allá de los clics y centrarse en métricas como el costo por adquisición, el retorno de la inversión, el valor de por vida del cliente y, especialmente, las conversiones, especialmente las ventas.
Hoy en día, los clics y las conversiones van de la mano como las películas y las palomitas de maíz, y no se puede ignorar uno a expensas del otro. No solo te ayudan a analizar el recorrido del cliente desde el conocimiento hasta la decisión, sino que también te permiten identificar cualquier punto de contacto faltante o innecesario en tu embudo, optimizar tu estrategia y gastos y convertir a tus visitantes en clientes.
Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo conocimientos que esperamos que te sean útiles, de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.