Convirtiendo clics en ventas: Consejos prácticos para aumentar tu ROI

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HubSpot y HypeAuditor se unieron para explicarte cómo convertir clics en ventas para tu negocio.

Aprende cómo convertir más ventas por medio de clics

Con el tiempo, los especialistas en marketing se dieron cuenta 
 de que no podían evaluar las conversiones y ver los resultados de sus esfuerzos rastreando solo los clics. Para obtener una visión completa de la eficiencia de una campaña de marketing y su impacto en los ingresos, así como para trazar el recorrido del comprador, era necesario mirar más allá de los clics y centrarse en métricas como el costo por adquisición, el retorno de la inversión, 
 el valor de por vida del cliente y, especialmente, las conversiones, 
 especialmente 
las ventas.

 

Hoy en día, los clics y las conversiones van de la mano como las películas y las palomitas de maíz,  y no se puede ignorar uno a expensas del otro. No solo te ayudan a analizar 
 el recorrido del cliente desde el conocimiento hasta la decisión, sino que también te permiten identificar cualquier punto de contacto faltante o innecesario en tu embudo, optimizar tu estrategia 
y gastos y convertir a tus visitantes en clientes.

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La importancia de convertir clics en ventas