• HSLogo_color
  • 01-dsk-e8-v2-2x

Cómo crear el anuncio perfecto en LinkedIn

HubSpot se unió a LinkedIn para brindarte una guía práctica sobre cómo crear campañas de anuncios de LinkedIn que generen conversiones.

Únete a miles de profesionales que utilizan este recurso

Cómo crear un anuncio en LinkedIn

Aprende buenas prácticas en anuncios de la mano de LinkedIn

LinkedIn es la principal red social B2B para la distribución de contenido, lo que la convierte en una plataforma de anuncios entre empresas sumamente importante. La publicad en redes sociales es más eficaz cuando se orienta a un público específico en el canal que utiliza. Eso es lo que representa LinkedIn para más de 660 millones de profesionales.

Tanto si ya conoces los anuncios de LinkedIn como si no, es fácil ver los beneficios de compartir tu propio contenido y crear promociones orientadas a un público concreto. Esta guía te ayudará a perfeccionar tu estrategia publicitaria en LinkedIn y, así, llegar a los miembros correctos, en el momento justo y con el contenido adecuado.

Te explicaremos los pasos que debes seguir para crear una estrategia de anuncios personalizada en LinkedIn. Aprenderás a interactuar de forma eficaz con los usuarios, entablar relaciones y conseguir leads de mejor calidad en LinkedIn. También analizaremos cómo puedes optimizar tu contenido visual y tu estrategia publicitaria para generar conversiones de calidad. ¿Estás listo? Comencemos con los aspectos básicos.

Pon en marcha tu campaña de LinkedIn