• HSLogo_color
  • 01-dsk-e8-v2-2x

Cómo crear el anuncio perfecto en LinkedIn

Guía gratuita

1-476413023115091214

HubSpot se unió a LinkedIn para brindarte una guía práctica sobre cómo crear campañas de anuncios de LinkedIn que generen conversiones.

Aprende buenas prácticas en anuncios de la mano de LinkedIn

LinkedIn es la principal red social B2B para la distribución de contenido, lo que la convierte en una plataforma de anuncios entre empresas sumamente importante. La publicad en redes sociales es más eficaz cuando se orienta a un público específico en el canal que utiliza. Eso es lo que representa LinkedIn para más de 660 millones de profesionales.

Tanto si ya conoces los anuncios de LinkedIn como si no, es fácil ver los beneficios de compartir tu propio contenido y crear promociones orientadas a un público concreto. Esta guía te ayudará a perfeccionar tu estrategia publicitaria en LinkedIn y, así, llegar a los miembros correctos, en el momento justo y con el contenido adecuado.

Te explicaremos los pasos que debes seguir para crear una estrategia de anuncios personalizada en LinkedIn. Aprenderás a interactuar de forma eficaz con los usuarios, entablar relaciones y conseguir leads de mejor calidad en LinkedIn. También analizaremos cómo puedes optimizar tu contenido visual y tu estrategia publicitaria para generar conversiones de calidad. ¿Estás listo? Comencemos con los aspectos básicos.

  • Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.
Pon en marcha tu campaña de LinkedIn