HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

ipad2.png

CÓMO CREAR BOLETINES INFORMATIVOS EFICACES POR CORREO ELECTRÓNICO

Consejos y ejemplos para redactar, diseñar, optimizar y medir boletines informativos por correo electrónico.

Crea boletines informativos más eficaces por correo electrónico

  • Quienes compran productos que han sido promocionados por correo electrónico gastan un 138% más que quienes no reciben ofertas por correo electrónico, lo cual supone una excelente noticia para los profesionales del marketing. 

  • Si vuelves a concebir el boletín informativo y reinventas tu estrategia de correo electrónico, podrás atraer a más personas que basan sus compras en las promociones por correo electrónico cada día.

  • Esta guía te enseñará a crear boletines informativos atractivos y eficaces que tus prospectos, oportunidades de venta y clientes querrán leer.

Con esta guía descubrirás:

  • Por qué deberías enviar boletines informativos por correo electrónico
  • Cómo crear un boletín informativo eficaz por correo electrónico
  • Errores comunes que debes evitar en tus boletines informativos por correo electrónico
  • Ejemplos de buenas prácticas
  • Cómo medir el éxito
    de tus boletines informativos

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga tu guía hoy mismo