Descargar ahora
Consejos y ejemplos para redactar, diseñar, optimizar y medir boletines informativos por correo electrónico.
Quienes compran productos que han sido promocionados por correo electrónico gastan un 138% más que quienes no reciben ofertas por correo electrónico, lo cual supone una excelente noticia para los profesionales del marketing.
Si vuelves a concebir el boletín informativo y reinventas tu estrategia de correo electrónico, podrás atraer a más personas que basan sus compras en las promociones por correo electrónico cada día.
Esta guía te enseñará a crear boletines informativos atractivos y eficaces que tus prospectos, oportunidades de venta y clientes querrán leer.
Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!