• Logotipo-de-HS_color

Cómo crear una cultura customer centric

Guía gratuita

33 plantillas que te ayudarán a poner a tus clientes en primer lugar-ILUSTRACION (1062)-1

La relevancia de crear una cultura centrada en cliente radica en el potencial que tiene de alinear todos los esfuerzos de los equipos de trabajo con los clientes, creando así una especie de sinergia entre el proveedor y el consumidor.

En esta guía te explicamos cómo.

Descubre cómo adaptar tu empresa a la era del cliente

Es muy difícil determinar una escala de valor que funcione para cualquier empresa, ya
que una compañía no es igual a otra, aunque trabajen en la misma industria y compartan objetivos.

Lo cierto es que nuestra experiencia demuestra que una cultura centrada en los clientes no solo humaniza a las personas que compran los productos y servicios que ofrecemos, sino que también aporta grandes ventajas a los equipos de trabajo.


Una empresa que desarrolla la cultura centrada en los clientes tiene que cambiar su punto de vista respecto al núcleo en torno al cual gira su organización

Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo conocimientos que esperamos que te sean útiles, de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.
Cómo crear una cultura centrada en el cliente