Guía gratuita
La relevancia de crear una cultura centrada en cliente radica en el potencial que tiene de alinear todos los esfuerzos de los equipos de trabajo con los clientes, creando así una especie de sinergia entre el proveedor y el consumidor.
En esta guía te explicamos cómo.
Es muy difícil determinar una escala de valor que funcione para cualquier empresa, ya
que una compañía no es igual a otra, aunque trabajen en la misma industria y compartan objetivos.
Lo cierto es que nuestra experiencia demuestra que una cultura centrada en los clientes no solo humaniza a las personas que compran los productos y servicios que ofrecemos, sino que también aporta grandes ventajas a los equipos de trabajo.
Una empresa que desarrolla la cultura centrada en los clientes tiene que cambiar su punto de vista respecto al núcleo en torno al cual gira su organización
Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.