100% Mujeres líderes.100% Gratis.
Miércoles 03 de marzo de 2021
8:00 AM CDMX | 9:00 AM Bogotá/Lima/Quito
11:00 AM Buenos Aires/Santiago | 3:00 pm Madrid
100% en español
¡No hay barreras! Es un evento virtual - en vivo- 100% gratis. Participa desde cualquier parte del mundo.
PERIODISTA, PRESENTADORA, COLUMNISTA & ESCRITORA
Head of Marketing Andean Region
Directora Regional de Desarrollo de Negocios
Duración: 5"
¡Bienvenidos!
Nos complace tenerte en la primera versión en español del CX Spotlight.
Prepárate para disfrutar de una jornada en donde nuestras expertas de marketing, ventas y servicio al cliente compartirán tendencias, tips y buenas prácticas.
|
|
CAMILO CLAVIJO Sales Director HubSpot |
ANA SORDO Awareness and Acquisition Team Manager HubSpot |
Duración: 20 minutos
![]() |
![]() |
CELESTE NARGANES Diversity, Inclusion & Belonging Leader HubSpot |
CLAUDIA PALACIOS Periodista, presentadora, columnista & escritora El Tiempo | CM& | HemBRujas |
Duración: 25 minutos
2020 ha sido un año de inflexión: la pandemia, la justicia social, el trabajo remoto y la influencia de la tecnología en el trabajo y en la sociedad han creado retos y oportunidades.
El estudio de B2Bi: BETAS: El auge de los nuevos líderes b2b de la investigadora Lucie Greene y Jason Mander, jefe de investigación en GWI, examina los cambios en el comportamiento y las aptitudes este primer grupo de nativos digitales que ostentan cargos con poder decisión en los negocios.
El estudio recoge datos de 17,000 trabajadores experimentados en 10 países mostrando las tendencias en sus aptitudes y comportamientos en los negocios durante estos tiempos de disrupción.
En esta publicación, identificamos y cuantificamos los comportamientos que te ayudarán a comprender el cambio sobre los procesos de decisión y qué se demanda ahora mismo de las empresas y los líderes.
Los BETAs están preparados para nuestra sociedad, ¿estás tú preparado para ellos?
![]() |
![]() |
VERONICA RODRÍGUEZ Lead Client Solutions Manager |
ALEJANDRA TENA Customer Success Executive GlobalWebIndex |
Duración: 25 minutos
En un momento en el que los usuarios se encuentran inundados por multitud de mensajes procedentes de canales sociales, webs, aplicaciones móviles y un largo etcétera, la experiencia de marca se ha convertido en la clave para atraer el interés de una audiencia completamente "infoxicada". Pero hablar de Brand Experience en el ámbito del Business-to-Business no consiste exclusivamente en la notoriedad, sino en influenciar de forma tangible la generación de leads y oportunidades para el negocio.
GINA GULBERTI
VP Marketing Digital | Launchmetrics
Duración: 10 minutos
¡Pausa! Aprovecha este tiempo para hidratarte, estirar las piernas y, por supuesto, participar de la comunidad de #CXSwomen nuestro canal de Slack en español.
Duración: 25 minutos
NOELIA ROSEMBERG
Customer Support Leader | Doppler
Duración: 20 minutos
Hoy más que nunca, la diversidad está en el centro de la conversación, con personas de todo el mundo que construyen comunidades y movimientos para ayudar a crear un mundo más diverso e inclusivo. Es por eso que la conversación sobre diversidad e igualdad de género es más relevante que nunca para las marcas y las empresas.
MARÍA MARGARITA MALDONADO
Head of Marketing Andean Region | Facebook
Duración: 30"
Italibi Gutiérrez B2B Sales Manager Crehana |
Cecilia Hiyafuji CEO HAL Company |
María Paula Rivarola Directora Regional de Desarrollo de Negocios Laboratoria
|
|
Shelley Pursell LATAM & Iberia Marketing Director HubSpot
|
|
Duración: 5"
|
|
CAMILO CLAVIJO Sales Director HubSpot |
ANA SORDO Awareness and Acquisition Team Manager HubSpot |
Todas las sesiones serán transmitidas en vivo. ¡Comparte con nuestras ponentes y haz tus preguntas!
Nos hemos asociado con la comunidad del Día Internacional de la Mujer (DIM) para denunciar los prejuicios y la inequidad de género. Juntos podemos ayudar a crear un mundo (empresarial) más inclusivo. Juntos podemos crecer mejor.
¿Te unirás a nosotros y #ChooseToChallenge?
@SEMgalore
@ColourmeCk
@HoffmannEvent
En inglés, español, alemán o japonés. Más de 800 expertos digitales se han unido al espacio de trabajo de CXS en Slack.
Regístrate ahora y participa de esta comunidad.
Vota y decide cuáles preguntas serán respondidas en vivo por nuestras ponentes.
Vota y decide cuáles preguntas serán respondidas en vivo por nuestras ponentes. Nada mas inspirador que un evento en vivo. Revive momentos especiales accediendo a la grabación.
¿Preferirías aprender de nuestros expertos alemanes? ¡Participa del CX Spotlight en alemán el 2 de marzo de 2021!
¿Preferirías aprender de nuestros expertos franceses en la experiencia del cliente? ¡Participa del CX Spotlight en francés el 3 de marzo de 2021!
¿Preferirías aprender de nuestros expertos en inglés? ¡Participa del CX Spotlight en inglés el 2 de marzo de 2021!
¿Preferirías aprender de nuestros expertos japonenes en la experiencia del cliente?¡Participa del CX Spotlight en japonés el 15 de abril de 2021!
¿Te gustaría apoyar nuestra misión dedicada al avance de las mujeres en los negocios presentando CX Spotlight? ¿Necesitas más información acerca de la iniciativa o imágenes del evento?
Por favor entra en contacto: prensa@cxspotlight.es
¿No tienes tiempo para esta fecha? Regístrate y accede a la grabación.