HubSpot
CX Spotlight 2021

La conferencia virtual de la Experiencia del Cliente

100% Mujeres líderes.100% Gratis.

Miércoles 03 de marzo de 2021
 8:00 AM CDMX | 9:00 AM Bogotá/Lima/Quito 
11:00 AM Buenos Aires/Santiago | 3:00 pm Madrid
100% en español

ES CXS Landing Page Image-2

¿QUÉ ES CX SPOTLIGHT?

Actualmente el mayor desafío para las empresas es brindar una experiencia de cliente excepcional en todas las interacciones que tienen con sus contactos.

En CX Spotlight, expertas de marketing, ventas y servicio al cliente compartirán buenas prácticas sobre cómo las empresas pueden recuperar el control, comprender mejor a los clientes y convertir el big data en tácticas accionables.

CX Spotlight está dedicado a las mujeres líderes de la industria digital. Cinco eventos únicos alrededor del mundo que reunirán a mujeres extraordinarias en el centro de atención. Desde Sudamérica hasta Europa y Asia, ¡celebremos a nuestras #CXSwomen!

El CX Spotlight de HubSpot es colaborador oficial del Día Internacional de la Mujer 2021.

¡No hay barreras! Es un evento virtual - en vivo- 100% gratis. Participa desde cualquier parte del mundo.

ESTE AÑO #CXSWOMEN

AGENDA

Duración: 5" 

¡Bienvenidos! 

Nos complace tenerte en la primera versión en español del CX Spotlight. 

Prepárate para disfrutar de una jornada en donde nuestras expertas de marketing, ventas y servicio al cliente compartirán tendencias, tips y buenas prácticas. 

 

CXS ES  Speaker Image Template_ For web & social (30)

 

CXS ES  Speaker Image Template_ For web & social (31)

CAMILO CLAVIJO 

Sales Director

HubSpot

ANA SORDO

Awareness and Acquisition Team Manager

HubSpot

 

Duración: 20 minutos

CXS ES  Speaker Image Template_ For web & social (9) CXS ES  Speaker Image Template_ For web & social (18)

CELESTE NARGANES

Diversity, Inclusion & Belonging Leader

HubSpot

CLAUDIA PALACIOS

Periodista, presentadora, columnista & escritora

El Tiempo | CM& | HemBRujas

 

Duración: 25 minutos

2020 ha sido un año de inflexión: la pandemia, la justicia social, el trabajo remoto y la influencia de la tecnología en el trabajo y en la sociedad han creado retos y oportunidades.

El estudio de B2Bi: BETAS: El auge de los nuevos líderes b2b de la investigadora Lucie Greene y Jason Mander, jefe de investigación en GWI, examina los cambios en el comportamiento y las aptitudes este primer grupo de nativos digitales que ostentan cargos con poder decisión en los negocios.

El estudio recoge datos de 17,000 trabajadores experimentados en 10 países mostrando las tendencias en sus aptitudes y comportamientos en los negocios durante estos tiempos de disrupción.

En esta publicación, identificamos y cuantificamos los comportamientos que te ayudarán a comprender el cambio sobre los procesos de decisión y qué se demanda ahora mismo de las empresas y los líderes.

Los BETAs están preparados para nuestra sociedad, ¿estás tú preparado para ellos?

CXS ES  Speaker Image Template_ For web & social (9) 6.59.33 PM CXS ES  Speaker Image Template_ For web & social (12)

VERONICA RODRÍGUEZ

Lead Client Solutions Manager

LinkedIn

ALEJANDRA TENA

Customer Success Executive 

GlobalWebIndex

 

 

 

Duración: 25 minutos

En un momento en el que los usuarios se encuentran inundados por multitud de mensajes procedentes de canales sociales, webs, aplicaciones móviles y un largo etcétera, la experiencia de marca se ha convertido en la clave para atraer el interés de una audiencia completamente "infoxicada". Pero hablar de Brand Experience en el ámbito del Business-to-Business no consiste exclusivamente en la notoriedad, sino en influenciar de forma tangible la generación de leads y oportunidades para el negocio. 

CXS ES  Speaker Image Template_ For web & social

GINA GULBERTI

VP Marketing Digital |  Launchmetrics

Duración: 10 minutos 

¡Pausa! Aprovecha este tiempo para hidratarte, estirar las piernas y, por supuesto, participar de la comunidad de #CXSwomen nuestro canal de Slack en español. 

Duración: 25 minutos

 

CXS ES  Speaker Image Template_ For web & social (7)-1

NOELIA ROSEMBERG 

Customer Support Leader |  Doppler

Duración: 20 minutos

Hoy más que nunca, la diversidad está en el centro de la conversación, con personas de todo el mundo que construyen comunidades y movimientos para ayudar a crear un mundo más diverso e inclusivo. Es por eso que la conversación sobre diversidad e igualdad de género es más relevante que nunca para las marcas y las empresas.

 

CXS ES  Speaker Image Template_ For web & social (13)

MARÍA MARGARITA MALDONADO

Head of Marketing Andean Region | Facebook

 

Duración: 30"

 

CXS ES  Speaker Image Template_ For web & social (2)-1

Italibi Gutiérrez

B2B Sales Manager

Crehana

 

CXS ES  Speaker Image Template_ For web & social (27)

Cecilia Hiyafuji

CEO

HAL Company

 

CXS ES  Speaker Image Template_ For web & social (9)-1

María Paula Rivarola

Directora Regional de Desarrollo de Negocios

Laboratoria

 

 

 

CXS ES  Speaker Image Template_ For web & social (5)

Shelley Pursell

LATAM & Iberia Marketing Director

HubSpot

 

 

 

 

 

 

 

 

Duración: 5" 

 

 

CXS ES  Speaker Image Template_ For web & social (30)

 

CXS ES  Speaker Image Template_ For web & social (31)

CAMILO CLAVIJO 

Sales Director

HubSpot

ANA SORDO

Awareness and Acquisition Team Manager

HubSpot

 

¡Reserva tu lugar !

Quizás te estés preguntando: ¿Por qué el acceso a CXS es ​​gratuito? Nuestra misión es tener la mayor audiencia posible para que se inspire en las mejores líderes en marketing, ventas y servicio al cliente. Súmate a este objetivo y regístrate ahora. Recibirás detalles sobre cómo unirte al CXS en vivo y acceder a la grabación de las sesiones después del evento
HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. HubSpot compartirá esta información con los siguientes partners, quienes utilizarán tu información para propósitos similares: Doppler, Crehana & Launchmentrics.
. Para darte de baja y dejar de recibir comunicaciones de parte de Crehana, consulta la Política de Privacidad de Crehana. Para darte de baja y dejar de recibir comunicaciones de parte de Launchmetrics, consulta la Política de Privacidad de Launchmetrics. Para darte de baja y dejar de recibir comunicaciones de parte de Doppler, consulta la Política de Privacidad de Doppler.

COLABORADOR OFICIAL DEL
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

International_Womens_Day_Logo_White-1166x1000

Nos hemos asociado con la comunidad del Día Internacional de la Mujer (DIM) para denunciar los prejuicios y la inequidad de género. Juntos podemos ayudar a crear un mundo (empresarial) más inclusivo. Juntos podemos crecer mejor.

¿Te unirás a nosotros y #ChooseToChallenge?

Lo que dicen nuestros particiantes

Busca #DMKwomen y encontrarás muchas publicaciones en las redes sociales sobre nuestros eventos de 2016 a 2020. En 2021 usamos #CXSwomen.
Los siguientes tweets fueron traducidos del inglés al español.

Conferencia increíble. Gran conferencista y equipo organizador. Definitivamente para repetir.

Twitter#2D3E50@SEMgalore

Aprendiendo mucho sobre las tendencias del marketing digital en tiempos de Covid. ¡Provoca ideas!

Twitter#2D3E50

@ColourmeCk

¡Muy buen evento con conferencistas top y todo esto desde mi casa ;-) ! #Eventos2.0

Twitter#2D3E50

@HoffmannEvent

¿Por qué deberías participar?

cxs-slack-white-500x359

Conversa con los participantes

En inglés, español, alemán o japonés. Más de 800 expertos digitales se han unido al espacio de trabajo de CXS en Slack. 

Regístrate ahora y participa de esta comunidad.

cxs-q-and-a-white-500x359

Participa en vivo y has tus preguntas

Vota y decide cuáles preguntas serán respondidas en vivo por nuestras ponentes. 

cxs-play-button-white-500x359

Accede a la grabación

Vota y decide cuáles preguntas serán respondidas en vivo por nuestras ponentes. Nada mas inspirador que un evento en vivo. Revive momentos especiales accediendo a la grabación. 

 

#CXSWOMEN 2021: UN MOVIMIENTO GLOBAL

CINCO CONFERENCIAS, CINCO IDIOMAS

Este año, el CX Spotlight se llevará a cabo en inglés, español, francés, alemán y japonés, cada uno con conferencistas y presentaciones individuales.
¿Dominas todos los idiomas o tienes colegas en otras regiones que podrían beneficiarse de este contenido?
¡Entonces dale un vistazo ahora a las agendas de los otros eventos de CXS!
Landing Page Image

CXS EN ALEMÁN

¿Preferirías aprender de nuestros expertos alemanes? ¡Participa del CX Spotlight en alemán el 2 de marzo de 2021!

Landing Page Image (1)

CXS EN FRANCÉS

¿Preferirías aprender de nuestros expertos franceses en la experiencia del cliente? ¡Participa del CX Spotlight en francés el 3 de marzo de 2021!

Landing Page Image

CXS EN INGLÉS

¿Preferirías aprender de nuestros expertos en inglés? ¡Participa del CX Spotlight en inglés el 2 de marzo de 2021!

ES CXS Landing Page Image (2)

CXS EN JAPONÉS

¿Preferirías aprender de nuestros expertos japonenes en la experiencia del cliente?¡Participa del CX Spotlight en japonés el 15 de abril de 2021!

PRENSA

¿Te gustaría apoyar nuestra misión dedicada al avance de las mujeres en los negocios presentando CX Spotlight? ¿Necesitas más información acerca de la iniciativa o imágenes del evento?

Por favor entra en contacto: prensa@cxspotlight.es

¿No tienes tiempo para esta fecha? Regístrate y accede a la grabación.