Guía Gratuita
Aprende a seleccionar los KPIs de marketing más relevantes para tu estrategia, identifica las mejores fuentes para capturar y visualizar datos en dashboards, y domina el uso de la IA para interpretar datos y obtener insights clave que maximicen el ROI de tus acciones.
En esta guía de cómo elegir KPIs de marketing (y cómo utilizarlos) hecha por HubSpot y Porter nos quisimos arriesgar para que hagas lo opuesto: que no memorices métricas y que uses menos, en vez de más.
Para eso, en vez de una lista, desarrollamos un framework para que analices tus datos de marketing de forma consistente, sin importar si eres agencia, equipo de marketing o CMO, si estás en B2B o E-commerce, o sea cual sea el canal o herramienta que utilices.
Descarga la guía y accede a plantillas diseñadas para aplicar este framework directamente en tus operaciones de marketing.
Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!
HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. HubSpot compartirá esta información con los siguientes partners, quienes utilizarán tu información para propósitos similares: Porter Metrics. Puedes darte de baja para dejar de recibir comunicaciones de parte de HubSpot en cualquier momento. Para más información, consulta la Política de Privacidad de HubSpot. Para darte de baja y dejar de recibir comunicaciones de parte de Porter Metrics, consulta la Política de Privacidad de Porter Metrics.
Todos los campos son obligatorios.