HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

Diagnostica-LP.png

Diagnostica la salud de las relaciones con tus clientes

Cómo hacerlo en revisiones anuales

Mejora las relaciones con tus clientes para que duren más

  • Las relaciones que mantienes con tus clientes determinan la salud de tu agencia. Los clientes satisfechos y leales aportan estabilidad y publicidad gratuita. Por el contrario, los clientes no satisfechos o indiferentes, o peor aún, los clientes decepcionados, generan una mala reputación para la agencia y la marca que tiene como resultado una disminución en el número de clientes.

  • Para una agencia, mantener una mala relación con los clientes puede ser extremadamente perjudicial, pudiendo incluso llegar a destruirla. No cabe duda de que esto es algo que las agencias deben evitar a toda costa. ¿Sabes si tus clientes están satisfechos? Para poder determinarlo, necesitas hacer revisiones periódicas de las relaciones que mantienes con ellos.

  • En esta guía te damos los pasos a seguir, ideas y consejos para mantener la salud y la confianza con tus clientes utilizando varias métricas. Cuando descubras en qué tipo de relación estás, conseguirás retener a los mejores clientes, lo cual beneficiará a toda tu empresa, departamento y marca.

Descarga la guía para aprender a:

  • Evaluar la satisfacción de la agencia y del cliente
  • Utilizar una lista y una guía para asesorar a tu cliente
  • Crear un plan de felicidad para ti y tu agencia

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga la guía