Descargar ahora
Las relaciones que mantienes con tus clientes determinan la salud de tu agencia. Los clientes satisfechos y leales aportan estabilidad y publicidad gratuita. Por el contrario, los clientes no satisfechos o indiferentes, o peor aún, los clientes decepcionados, generan una mala reputación para la agencia y la marca que tiene como resultado una disminución en el número de clientes.
Para una agencia, mantener una mala relación con los clientes puede ser extremadamente perjudicial, pudiendo incluso llegar a destruirla. No cabe duda de que esto es algo que las agencias deben evitar a toda costa. ¿Sabes si tus clientes están satisfechos? Para poder determinarlo, necesitas hacer revisiones periódicas de las relaciones que mantienes con ellos.
En esta guía te damos los pasos a seguir, ideas y consejos para mantener la salud y la confianza con tus clientes utilizando varias métricas. Cuando descubras en qué tipo de relación estás, conseguirás retener a los mejores clientes, lo cual beneficiará a toda tu empresa, departamento y marca.