Descarga la guía para aprender a:
- Evaluar la satisfacción de la agencia y del cliente
- Utilizar una lista y una guía para asesorar a tu cliente
- Crear un plan de felicidad para ti y tu agencia
Cómo hacerlo en revisiones anuales
 
     
     
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            Las relaciones que mantienes con tus clientes determinan la salud de tu agencia. Los clientes satisfechos y leales aportan estabilidad y publicidad gratuita. Por el contrario, los clientes no satisfechos o indiferentes, o peor aún, los clientes decepcionados, generan una mala reputación para la agencia y la marca que tiene como resultado una disminución en el número de clientes.
Para una agencia, mantener una mala relación con los clientes puede ser extremadamente perjudicial, pudiendo incluso llegar a destruirla. No cabe duda de que esto es algo que las agencias deben evitar a toda costa. ¿Sabes si tus clientes están satisfechos? Para poder determinarlo, necesitas hacer revisiones periódicas de las relaciones que mantienes con ellos.
En esta guía te damos los pasos a seguir, ideas y consejos para mantener la salud y la confianza con tus clientes utilizando varias métricas. Cuando descubras en qué tipo de relación estás, conseguirás retener a los mejores clientes, lo cual beneficiará a toda tu empresa, departamento y marca.