Diagnostica la salud de las relaciones con tus clientes

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Cómo hacerlo en revisiones anuales

Mejora las relaciones con tus clientes para que duren más

Las relaciones que mantienes con tus clientes determinan la salud de tu agencia. Los clientes satisfechos y leales aportan estabilidad y publicidad gratuita. Por el contrario, los clientes no satisfechos o indiferentes, o peor aún, los clientes decepcionados, generan una mala reputación para la agencia y la marca que tiene como resultado una disminución en el número de clientes.

Para una agencia, mantener una mala relación con los clientes puede ser extremadamente perjudicial, pudiendo incluso llegar a destruirla. No cabe duda de que esto es algo que las agencias deben evitar a toda costa. ¿Sabes si tus clientes están satisfechos? Para poder determinarlo, necesitas hacer revisiones periódicas de las relaciones que mantienes con ellos.

En esta guía te damos los pasos a seguir, ideas y consejos para mantener la salud y la confianza con tus clientes utilizando varias métricas. Cuando descubras en qué tipo de relación estás, conseguirás retener a los mejores clientes, lo cual beneficiará a toda tu empresa, departamento y marca.

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Utiliza esta guía para evaluar la relación con tus clientes