HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

IPAD - How to create and optimize landing pages.png

Cómo diseñar y optimizar
páginas de destino

Descubre cuáles son las buenas prácticas para generar oportunidades de venta con páginas de destino optimizadas para las conversiones

El componente esencial de cualquier estrategia de inbound marketing eficaz

  • Las páginas de destino optimizadas te permiten convertir en oportunidades de venta a los prospectos a los que atraes en tu sitio web. Dedicar tiempo a crear páginas de destino bien diseñadas y optimizadas es fundamental, ya que estas son el motor que te permitirá generar oportunidades de venta para tu empresa.
  • Si no dispones de páginas de destino, te resultará imposible obtener información sobre los visitantes de tu sitio web, lo que te impedirá comprenderlos para adaptar tu marketing a ellos y determinar así si son realmente clientes aptos para tus productos y servicios.
  • Resulta fundamental que tus páginas de destino estén bien planeadas, diseñadas y ejecutadas, y que funcionen correctamente en todo momento. Con esta guía, obtendrás la información que necesitas sobre las páginas de destino para que puedas comenzar a aumentar tus conversiones desde hoy mismo.

Esta guía incluye información sobre...

  • Qué son las páginas de destino y por qué son importantes
  • Cómo es una página de destino optimizada
  • Cómo ejecutar pruebas A/B en tus páginas de destino
  • Cómo medir el éxito de tus páginas de destino

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Download your guide now