HubSpot_logo
Guía para mejorar tu diseño web

EBOOK GRATUITO: DISEÑO QUE CONDUCE AL CRECIMIENTO

Una guía introductoria para mejorar tu diseño web

Con esta guía entenderás los beneficios del diseño que conduce al crecimiento y los resultados que te dará

  • Si alguna vez has trabajado en el rediseño de una página web, posiblemente sabrás que es un proceso de lo más complejo. Entre los costes iniciales, más de tres meses para tener la página web lista (a veces incluso más) y la falta de resultados, no resulta sorprendente que los rediseños de las páginas web se hagan cada año y medio o dos años.

    Todo esto se debe al proceso tradicional de rediseñar páginas web, que no solo añade mucho riesgo, sino que también hace imposible conseguir buenos resultados.

     

  • ¿Qué tenemos que hacer nosotros como profesionales del marketing? ¿Estamos destinados a seguir el mismo proceso para rediseñar páginas web?

    La respuesta es NO. Existe una manera mucho mejor de hacerlo.
    El diseño que conduce al crecimiento es una forma mucho más inteligente y ágil que te proporcionará mejores resultados con un riesgo menor. Es hora de ponerse manos a la obra con este nuevo proceso.

     

  • Descarga esta guía para aprender todo sobre el diseño que conduce al crecimento y poder rediseñar tu sitio web fácilmente.

Con esta guía, aprenderás a:

  • Definir un diseño que ayuda a crecer y cómo funciona.
  • Evitar el riesgo del diseño tradicional.
  • Crear un proceso de rediseño en menos tiempo, con menos dinero y menos dolores de cabeza.
  • Utilizar todos los datos para conseguir una mejora mucho más efeciva cada mes.
  • Conseguir mejores resultados para mejorar tu empresa.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga la guía ahora