• Logotipo-de-HS_color

Construyendo un ecosistema digital con datos de calidad

Guía gratuita

Empresas basadas en datos de alta calidad, u na guía introductoria-ILUSTRACION (1062)

Descubre cómo integrar herramientas y sincronizar datos para establecer una fuente única de referencia para tu empresa que permita optimizar y escalar procesos.

Gestionar mejor para crecer mejor

Las empresas, especialmente aquellas que operan de manera digital, usan una gran cantidad de herramientas y sistemas. Según datos de Siftery, la media estaría situada en 37 herramientas o plataformas digitales para su actividad diaria.

Esto puede generar procesos ineficientes, datos fragmentados y departamentos que trabajan de forma independiente, lo que repercute en la experiencia del cliente.

En este contexto, la integración de herramientas y plataformas es una necesidad en la actualidad para aquellas empresas que quieren lograr un crecimiento rápido y eficaz.

En esta guía cubrimos algunos conceptos fundamentales sobre la sincronización de datos entre herramientas y ofrecemos estrategias y consejos prácticos para establecer un ecosistema digital integrado que fomente empresas basadas en datos de alta calidad que puedan operar de forma eficiente.

 

  • Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo conocimientos que esperamos que te sean útiles, de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.
Hacia la sincronización inteligente de datos