Cómo ejecutar campañas de marketing digital efectivas en G Suite

Descubre cuales son las mejores prácticas del marketing digital
según expertos de Google Suite y HubSpot

Si no cuentas con el sistema adecuado, llevar a cabo una campaña de marketing puede convertirse en una pesadilla. Hay mucho en lo que debes pensar: asignar propiedades sobre ciertas tareas, establecer fechas límite, colaborar con otras partes interesadas en la campaña y completar tareas de redacción y edición.
Con tantos factores a tener en cuenta, la falta de organización puede ser tu peor enemigo. Y es aquí donde G Suite de Google Cloud puede convertirse en tu aliado. Con el paquete de productividad y las aplicaciones de colaboración de Google, conocidos en conjunto como G Suite, los profesionales del marketing pueden gestionar campañas completas de principio a fin.
En esta guía, también encontrarás ejemplos reales de cómo el equipo de marketing en HubSpot utiliza G Suite para gestionar campañas, además de una serie de consejos prácticos profesionales y puntos clave para que puedas crear tu propia estrategia de campaña en G Suite.

Descarga la guía aquí