HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

Ejemplos Facebook

20 Anuncios de Facebook en los que Hicimos Clic

Explora 20 ejemplos de anuncios de Facebook brillantes de Patagonia, Airbnb, Adobe, Virgin Mobile y más.

¿Buscando inspiración para tus campañas de Facebook?

  • La inversión en publicidad en Facebook continúa creciendo en 2019, según una investigación de eMarketer. Los profesionales de marketing conocen el impacto de poder dirigirse a audiencias específicas en Facebook. Al segmentar su audiencia y presentarles anuncios contextuales altamente relevantes, las marcas pueden crear una experiencia publicitaria menos interruptiva y más útil.

     

  • Sin embargo, puede ser difícil saber por dónde empezar cuando se trata de crear nuevos elementos visuales y escribir el copy de tus anuncios. Para diferenciarte de todo el contenido que existe en Facebook y de otros anunciantes, necesitarás anuncios llamativos  que hagan que las personas se detengan y, finalmente, hagan clic. 

     

  • Para ayudarte en esta tarea creativa, hemos examinado cientos de anuncios para identificar 20 ejemplos de anuncios de Facebook que atrajeron nuestra atención y nos animaron a hacer clic. En esta selección podrás ver ejemplos de diferentes industrias y empresas B2B y B2C en varios formatos diferentes, para que así encuentres inspiración para crear el anuncio de Facebook perfecto para tu marca.

En este contenido, encontrarás 20 ejemplos de anuncios de Facebook que:

  • Destacan visualmente
  • Contienen una llamada a la acción atractiva
  • Tienen una propuesta de valor clara
  • Son relevantes para las necesidades de la audiencia a la que se dirigen

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Acceder a los ejemplos ahora: