Escala con el Bootcamp de HubSpot

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¿Qué es "Escala con el Bootcamp de HubSpot"?

Es un entrenamiento introductorio para nuevos usuarios de HubSpot. Una serie de webinars prácticos donde usaremos ejemplos de Startups reales para guiarte en el uso de nuestra plataforma.

En estas sesiones de una hora compartiremos consejos y sugerencias, así como las tendencias actuales del mercado. También nos aseguraremos de asentar los conceptos básicos de Inbound.  

Además, este curso incluirá ejercicios prácticos después de cada sesión.

Total de Sesiones de Marketing: 5 Sesiones

Total de Sesiones de Ventas: 5 Sesiones

¿Para quién es esta formación?

Esta formación es ideal para: 

  • Nuevos usuarios de la herramienta
  • Organizaciones que forman parte del programa de HubSpot for Startups
  • Especialistas en Marketing y Ventas que empiezan a trabajar con HubSpot
  • Equipos de Ventas que quieran saber más sobre el Inbound y sobre el uso de la herramienta

¿Cómo funciona el Bootcamp?

Nuestro Bootcamp funcionará por sesiones teórico/prácticas, con un enfoque en las principales herramientas de cada una de las suscripciones. El Bootcamp para cada suscripción (Marketing y Ventas) se dará en simultáneo, teniendo una sesión los Miércoles para Marketing, y Jueves para Ventas. Si tienes ambas suscripciones, te recomendamos suscribirte a ambas opciones.
 
Para cada sesión, será fundamental realizar un trabajo previo de revisión de teoría por medio de cursos en nuestro HubSpot Academy.  Antes de cada sesión lo enviaremos a tu correo registrado en el Webinar.

¿Qué temas trataremos?

Marketing Hub

Marketing Hub

  • Fundamentos de Marketing Hub & Metodología Inbound
  • Atracción de leads
  • Proceso de conversión
  • Segmentación, Nutrición de Leads y Automatización
  • Reportes y analíticas de Marketing

Sales Hub

Marketing Hub

  • Fundamentos del CRM & Caracterísiticas de Sales Hub
  • Ciclo de vida del prospecto
  • Comunicación con prospectos
  • Automatizaciones para ventas
  • Informes de ventas

*Este curso es ideal para usuarios con las suscripciones Professional y Enterprise de nuestros hubs de Marketing y Ventas. Usuarios de otros niveles de suscripción podrían no tener acceso a todas las funcionalidades que se mencionan en el entrenamiento.