Guía gratuita
Hace mucho tiempo que WhatsApp dejó de ser una simple aplicación de mensajería y se convirtió en un poderoso canal de ventas para todas las empresas.
Junto con WhatsApp, otros canales conversacionales como Instagram, Facebook Messenger o Telegram comenzaron a tomar fuerza y protagonismo en estrategias de venta para empresas de todas las industrias. ¿Sabes por qué? La respuesta está en el consumidor:
Las personas quieren una comunicación más directa y rápida con los productos que les interesa. Los clientes quieren conectar con los negocios de la misma forma que lo hacen con amigos y familia, y eso lo hacen a través de WhatsApp.
Por otro lado, las métricas de conversión de los canales de mensajería son, naturalmente, mayores que los métodos tradicionales como llamadas o correos electrónicos. De esta forma, es mucho más fácil escalar las ventas con un ROI atractivo que te genere leads realmente interesados en la compra.
Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. HubSpot compartirá esta información con los siguientes partners, quienes utilizarán tu información para propósitos similares: Atomchat.io. Puedes darte de baja para dejar de recibir comunicaciones de parte de HubSpot en cualquier momento. Para más información, consulta la Política de Privacidad de HubSpot. Para darte de baja y dejar de recibir comunicaciones de parte de Atomchat.io, consulta la Política de Privacidad de Atomchat.io.