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Guía Práctica

Cómo ayudar a ventas a cerrar cuentas clave en la mitad del tiempo con una estrategia ABM

Descubre cómo aplicar el Account-Based Marketing para identificar, atraer y convertir cuentas de alto valor con un enfoque alineado entre marketing y ventas.

Guía Práctica

Cómo ayudar a ventas a cerrar cuentas clave en la mitad del tiempo con una estrategia ABM

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Descubre cómo enviar detalles personalizados que generan conexión real con cuentas clave y disparan tasas de respuesta.

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Invítalos a compartir su experiencia en un podcast o entrevista editorial y fortalece la relación sin venderles nada… aún.

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Cientos de profesionales ya aplican ABM en sus estrategias

Account-Based Marketing es una estrategia de marketing B2B que consiste en enfocar todos tus esfuerzos en cuentas específicas (empresas) en lugar de tratar de atraer leads de forma masiva. 🧠 En pocas palabras: Es marketing altamente personalizado dirigido a las cuentas que realmente quieres cerrar.