Cómo crear una estrategia de onboarding a tus nuevos usuarios

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El onboarding del usuario no es solo una introducción a su producto. Es un proceso continuo que guía a los clientes hacia el éxito a lo largo de todo el recorrido del producto. Junto a Intercom te explicamos cómo con esta guía y plantillas gratuitas cómo hacerlo.

Plantilla sobre los seis sombreros para pensar

Hoy en día, las empresas de SaaS tienen dos embudos: El primero atrae
a nuevos usuarios, el segundo se dedica a mantenerlos. Esto significa que
una experiencia de incorporación excelente es fundamental, desde el momento en que sus clientes se registran con su producto hasta el momento en que se convierten en su embajador más llamativo.

Es muy sencillo:
una buena incorporación = mayor retención de clientes.

Nunca terminará de desarrollar su experiencia de incorporación. Incluso
sus clientes más antiguos encontrarán constantemente nuevas ventajas
y características del producto. Mantener a esos clientes comprometidos significa ofrecerles constantemente oportunidades pertinentes y contextuales para alcanzar sus objetivos a través de recorridos de productos bien elaborados, flujos personalizados y mensajes curados para cada etapa.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

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Descubre cómo crear una estrategia de onboarding para tus nuevos clientes