Estrategia de precios para los servicios de una agencia

Cómo fijar los precios de los servicios digitales de tu agencia de marketing

¿De qué trata la estrategia de fijación de precios basados en el valor que se proporciona? Seis consejos para la fijación de precios basados en el valor que proporcionas. A la mayoría de las agencias les cuesta mucho obtener márgenes de ganancias decentes y constantes. A menudo, tienen que lidiar con la fijación de precios, y es ahí donde reside el principal problema.
Cada día que ignoras tratar de acertar con tu estrategia de precios (y ser constante con ella) cuenta como uno más en el que tu agencia no pudo obtener esa ganancia razonable y crecimiento al ritmo que desean. En este ebook, te ofrecemos de una estrategia de precios de éxito, además de las mejores prácticas que las agencias están haciendo hoy en día. 
Llegó el momento de hacer un cambio radical sobre cómo las agencias fijan el precio de su trabajo. Creemos que el «precio correcto» se basa en el valor que obtiene el cliente de los resultados del trabajo que proporcionas, ya que ese es el interés común. Tu cliente quiere obtener valor por su inversión y, por supuesto, tú también.

Descarga el ebook y descubre de qué trata la estrategia de fijación de precios basados en el valor de tus servicios

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