Reporte gratuito
Te ofrecemos en esta guía estrategias de publicidad tanto físicas como digitales.
Se ha hablado mucho sobre el auge de la digitalización y su predominio en el mundo de la publicidad últimamente. No obstante, el internet no ha desplazado por completo a la publicidad física. De hecho, hay un enorme potencial en este tipo de soportes.
Solo es cuestión de saber utilizarlos en el momento y el lugar adecuados para impactar a la audiencia con una impresión de gran formato, letras corpóreas o rotulación hecha a mano.
Las tendencias digitales, por su parte, han cambiado en los últimos años. Se han diversificado y han adquirido un nivel de sofisticación que a veces luce asombroso, gracias al desarrollo de mejores algoritmos, el uso de CRM y el estudio del comportamiento digital de la audiencia.
Es por eso que en este libro electrónico hemos decidido enfocarnos en las tendencias más novedosas de la publicidad física y digital.
Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.