La coyuntura actual ha evidenciado la necesidad de que las empresas tengan procesos y herramientas que les permita estar centralizadas, conectadas y bien estructuradas. Este nuevo alcance estratégico no solo se apalanca en el uso de tecnologías o en la coordinación interna de los equipos. De hecho, presupone la adopción de un nuevo mindset que esté enfocado en impulsar el crecimiento a través de la optimización de la experiencia del cliente.
Pero a medida que los negocios crecen, también aumenta la posibilidad de los equipos se desalineen, los procesos se vuelvan más complejos y se generen fricciones.
Revenue Operations es la mentalidad, práctica y manifestación de unificar las operaciones internas de marketing, ventas y servicio. Con este nuevo enfoque se busca liberar los procesos de fricciones innecesarias, optimizarlos para hacerlos más eficaces, al mismo tiempo que se fortalece la experiencia del cliente.
En este evento descubre más sobre esta función, por qué las empresas necesitan implementarla y cómo ésta es una de las jugadas más importantes para la gestión empresarial en una compañía.
Además presentaremos nueva nuestra nueva solución Operations Hub e integraciones de nuestro market place como Aircall en la construcción de un ecosistema digital y aprenderás de la mano de nuestros clientes cómo apoyándose en diversas soluciones y optimizando la experiencia del cliente pudieron escalar su crecimiento.