🔍 Caso de estudio
Cómo en HubSpot estamos resolviendo la caída del tráfico — y evolucionando hacia una estrategia LLM-first

🔍 Caso de estudio
🔍 Caso de estudio
Operation Everest nos permitió tomar distancia para así observar el panorama completo y entender qué contenido realmente impulsaba al negocio y cuál no. El objetivo no era recuperar tráfico, sino redefinir nuestra estrategia editorial para atraer específicamente a quienes buscan soluciones como las nuestras.
Gerald Lucero
Growth Specialist
HubSpot
“Este proceso nos permitió redescubrir qué tipo de contenido editorial tiene sentido crear hoy. Aprendimos a enfocar nuestros esfuerzos en temas que no solo generen tráfico, sino que impulsen resultados concretos de negocio. Hoy el contenido no compite solo con otros marketers. Compite con sistemas de IA, motores de resumen, y audiencias más exigentes”.
Pablo Londoño
Senior Marketing Manager
HubSpot
No esperes a recuperar tráfico: da el siguiente paso y transforma tu contenido en un motor de crecimiento preparado para buscadores y modelos de lenguaje. Descarga el playbook gratuito y empieza a aplicar hoy las tácticas que usamos en HubSpot para reinventar nuestra estrategia.
Añade tu email corporativo para una mejor experiencia :)