Plantillas para crear y medir tus experimentos de marketing

Descargar ahora

Screen Shot 2019-09-30 at 10.04.42 AM

Acelera tu crecimiento con estrategias de marketing basadas en experimentos.

Cómo utilizar los experimentos de Marketing para impulsar el crecimiento de tu empresa

Todas las empresas quieren aumentar sus bases de usuarios o ingresos, y lo quieren hacer con rapidez. Por ese motivo, son muchas las empresas que comienzan a usar el marketing de crecimiento para mejorar sus resultados, con la esperanza de descubrir una táctica o truco secreto que los ayude a potenciar su crecimiento.

Lamentablemente, no existe ninguna fórmula secreta para el éxito. El marketing de crecimiento se basa en ejecutar experimentos, analizar resultados y repetir las acciones rápidamente. Un crecimiento real y sostenible es el resultado del desarrollo de un proceso de crecimiento sólido y expansible.

Nuestras plantillas son la base sobre la que debes crear tu sistema de experimentos. Para ayudarte a planificar y gestionar tus experimentos, hemos detallado los procesos de fijación de prioridades, implementación y medición de los resultados. 

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Desarrolla un proceso que garantice el crecimiento.