Recurso gratuito
Descubre cómo los videos en directo pueden mejorar el reconocimiento de tu marca y hacer crecer tu lista de seguidores en redes sociales.
Si has usado Facebook durante los últimos meses, habrás visto Facebook Live en acción. Las redes sociales son más efectivas en tiempo real y la incorporación de videos en vivo es la consecuencia directa. Y, aunque aprender a manejar otro medio digital te pueda parecer agotador, seguro que vale la pena intentarlo.
Facebook actualiza sus algoritmos con frecuencia. Sin embargo, los cambios más importantes tienden a dar forma a la manera en que creamos y consumimos contenido. Su actualización más reciente del algoritmo antepone los videos (en especial, los videos en vivo) al resto del contenido, por lo que si estás intentando llegar a tus segmentos de seguidores en Facebook, estas retransmisiones te facilitarán el trabajo.
Es muy fácil empezar a usar Facebook Live: solo necesitas un teléfono inteligente, porque tu marca seguramente ya estará presente en Facebook. Nuestra guía te enseñará a desarrollar un plan y definir los objetivos, además de todos los detalles que debes tener en cuenta para filmar tus videos en vivo y cuantificar los resultados.
Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.