HubSpot_logo
Facebook para empresas

EBOOK GRATIS: INTRODUCCIÓN A FACEBOOK PARA EMPRESAS

Aprende paso a paso cómo utilizar Facebook para empresas

Lee esta guía para mejorar tus habilidades de marketing en esta plataforma

  • Facebook es la red social más popular en todo el mundo tanto para empresas como para individuales. Con más de 1 billón de usuarios, tus amigos y fans seguramente ya están utilizando esta plataforma, y tu también deberías!

     
  • De hecho, la gente tiene un 51% más de problabilidades de comprar después de poner "me gusta" en tu página de Facebook. Si quieres empezar con Facebook, o simplemente mejorar tus habilidades de marketing en esta plataforma, lee esta guía introductoria.

     

  • Descarga esta guía gratuita llenando el formulario que se encuentra en el pie de este sitio web y empieza a utilizar Facebook para tu empresa de la mejor manera!

Después de leer esta guía podrás:

  • Entender el papel de Facebook en tu estrategia de marketing
  • Crear tu página de Facebook para tu empresa
  • Aprender las mejores prácticas para utilizar Facebook

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga a guía y empieza a disfrutar de ventas a través de Facebook