• Logotipo-de-HS_color

El futuro de las ventas: Tendencias sobre AI, Big Data y automatización

Guía gratuita

Elfuturodelasventas_tendenciasAIBigDatayautomatizacion-ILUSTRACION (1062)

Descubre como las ventas y los negocios se verán afectadas por las tendencias de inteligencia artificial, big data y automatización en los negocios. 

Descubre las tendencias y ventajas de nuevas tecnologías en el mundo de ventas:

Hoy día existe una clara disposición hacia el uso de las herramientas tecnológicas
enfocadas en el área de ventas. Ya sea que las empresas estén iniciando operaciones
como las startups, o bien, que tengan años de experiencia acumulada en los negocios, como en el caso de las grandes organizaciones, este tema es fundamental para propiciar el crecimiento económico de las mismas.

Si prestamos atención a las tendencias actuales, no basta con tener el catálogo de
productos en nuestro sitio web, mostrar los detalles en la ejecución de servicios en la nube o el enrutamiento de un servicio de paquetería. Actualmente el Big Data, la Inteligencia Artificial y la automatización están cambiando la manera en que las empresas hacen negocios. Las posibilidades son muy vastas, tanto como empresas hay en el mercado.

El ecosistema actual incluye pequeñas compañías que están innovando y grandes
corporativos, como Google y Facebook, que han llevado un paso más lejos el uso de esta tecnología. Es por ello que hemos realizado este ebook, donde encontrarás la información necesaria para entender cómo es que elementos como la Inteligencia Artificial (IA), el Big Data y la automatización en ventas pueden contribuir al crecimiento de tu negocio a partir de su
incorporación en tu organización.

  • Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo conocimientos que esperamos que te sean útiles, de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.
Guia gratuíta: Futuro de las ventas