Transforma tu estrategia de crecimiento de consultoría y servicios B2B 🤝
En un mundo digital saturado, captar la atención de clientes potenciales con verdadera intención de compra se ha convertido en el mayor desafío para las empresas. Ya no basta con generar tráfico—necesitas atraer leads cualificados y convertirlos en clientes reales mientras demuestras el valor de cada inversión.
Y eso es precisamente lo que compartiremos en esta serie de emails para el sector de servicios profesionales B2B y consultoría.
La ventaja de HubSpot es que en vez de combinar diferentes plataformas, buscar varias soluciones y pelear con las API, lo tienes todo en un mismo lugar. Gracias a esto, podemos coordinarnos mejor con el equipo de marketing, ver el impacto directo de cada una de las acciones y comprender y organizar mejor el ciclo de venta.
Bernat Farrero
Fundador
Factorial
Es como si antes estuviéramos trabajando con piezas separadas de un rompecabezas, y HubSpot nos dio la imagen completa. Ahora, cada equipo sabe dónde está el cliente en el proceso, lo que significa que podemos ser más rápidos, estratégicos y efectivos.
María Teresa Arraztoa
Head of Digital Marketing
Grupo Security
HubSpot ha sido la herramienta que necesitábamos para adaptarnos a las demandas del mercado y fortalecer nuestras estrategias, ofreciendo al mismo tiempo la flexibilidad necesaria para convertir nuestra base de datos en un recurso verdaderamente valioso.
Sergio Requena
Digital Acquisition & CRM Manager
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