• HSLogo_color

Plantilla para gestión del pipeline de ventas

Descarga gratis

Plantilla para gestión de pipeline de ventas800x800(2)

Realiza un seguimiento de tus oportunidades de venta y pronostica tus ingresos según las probabilidades de cierre de ventas.

Optimiza tu proceso de ventas

El seguimiento de los prospectos es la base de cualquier estrategia, sin importar el tipo de comercio, la industria a la que pertenece la empresa o el esquema de negocios. Los clientes son la vida de cualquier empresa.

A través de esta plantilla, podrás organizar tus prospectos y actividades de ventas y generar informes de ingresos según la probabilidad de cierre para así conocer tu situación en cualquier momento frente a los objetivos marcados.

Por tanto, la «Plantilla para gestión del pipeline de ventas» tiene una finalidad principal: asistir a los agentes de ventas en su trabajo, de forma mensual y anual. Descárgala ahora gratis y optimiza tu proceso de ventas.

Preguntas frecuentes

  • Siempre mantendremos protegida tu información personal.

    Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • ¡Por supuesto!

    Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.

Mejora la visibilidad de tu pipeline de ventas