HubSpot_logo bw-horizontal-logo-rgb.png
LP-image-GH.png

Guía de Growth Hacking para profesionales del marketing inteligente

Una guía de recursos para todos los profesionales del marketing.

¿Qué es el growth hacking?

  • Como profesional del marketing, es probable que hayas oído y utilizado el término growth hacking en los últimos años. Pero ¿qué es exactamente el growth hacking y en qué se diferencia del marketing tradicional? Seamos francos: nosotros también recibimos el tema con escepticismo. ¿Acaso era otra palabra de moda para hacer referencia al marketing?

  • En realidad, el growth hacking es marketing, pero se trata de un tipo de marketing diferente que emplea una serie de habilidades, herramientas y tácticas diferentes a las utilizadas por los profesionales del marketing tradicional. En lugar de centrarse en múltiples objetivos e indicadores clave de desempeño (KPI) individuales, los growth hackers comparten un único y obsesivo objetivo: el crecimiento.
  • Esta guía te ayudará a navegar por el complejo océano del growth hacking. Abordaremos todos los aspectos importantes, desde cómo desarrollar un embudo experimental y medir el éxito de tu estrategia de crecimiento hasta analizar algunos ejemplos reales.

¿Qué incluye esta guía?

  • Crear un embudo experimental
  • Ideas innovadoras reales que obtuvieron grandes resultados
  • Trucos para mejorar el reconocimiento de tu marca, aumentar tu base de datos y lanzar un nuevo producto
  • 5 métricas clave para medir el crecimiento

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Accede a la guía ahora

Rellenando tu información en el formulario anterior, autorizas a HubSpot y Brandwatch contactarte con más información y/o contenido de los servicios ofrecidos. También autorizas a HubSpot a compartir la información con Brandwatch con estos propósitos.