• HSLogo_color

Marketing B2B: El account-based marketing (ABM)

Guía gratis

Qué es el account based marketing y cómo lo puedo aplicar en mi estrategia

Descubre las claves para poner en marcha tu estrategia de marketing basado en cuentas.

Una estrategia efectiva

El account-based marketing (ABM) o marketing basado en cuentas es una estrategia que coordina marketing personalizado e hiperdirigido con esfuerzos de ventas para aterrizar y expandir cuentas objetivo.

Esta estrategia proporciona una alta efectividad para empresas B2B, especialmente aquellas que se dirigen a un nicho específico del mercado.

En esta guía repasamos los aspectos fundamentales que diferencian las estrategias de marketing de empresas B2C y empresas B2B y nos centramos en consejos prácticos para implementar una estrategia de account-based marketing teniendo en cuenta los diferentes canales de marketing y la coordinación necesaria con el equipo de ventas.

Preguntas frecuentes

  • Siempre mantendremos segura tu información personal.

    Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • ¡Por supuesto!

    Queremos compartir contigo herramientas y conocimiento útiles de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.

Mejora tu enfoque con el account-based marketing