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Descubre las claves para poner en marcha tu estrategia de marketing basado en cuentas con nuestra guía y plantilla de ABM reporting.
Diferencias del marketing B2B y B2C
Ventajas de una estrategia ABM para empresas B2B
7 Consejos para mejorar tu estrategia ABM
Marketing de cuentas en los diferentes canales
El account-based marketing (ABM) o marketing basado en cuentas es una estrategia que coordina marketing personalizado e hiperdirigido con esfuerzos de ventas para aterrizar y expandir cuentas objetivo.
Esta estrategia proporciona una alta efectividad para empresas B2B, especialmente aquellas que se dirigen a un nicho específico del mercado.
En esta guía repasamos los aspectos fundamentales que diferencian las estrategias de marketing de empresas B2C y empresas B2B y nos centramos en consejos prácticos para implementar una estrategia de account-based marketing teniendo en cuenta los diferentes canales de marketing y la coordinación necesaria con el equipo de ventas. Además, encontrarás una plantilla que te permitirá realizar tu proceso de ABM reporting fácilmente.
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