Descubre en esta guía etiqueta telefónica, herramientas, métricas y más, que podrás aplicar con todo tu equipo de servicio al cliente para poder lograr la mejor atención y calidad posible.
¿Qué es un call center y cuáles son sus ventajas en el ámbito laboral?
¿Cuáles son las métricas de rendimiento del equipo del call center?
Etiqueta telefónica y buenas prácticas en una llamada telefónica
Software para call center
Conclusión
Descubre como la relación humana y el uso de tecnologías llevarán a tu equipo al siguiente nivel
El servicio y la atención al cliente han cambiado como consecuencia de la prevalencia de las tecnologías de la información; hoy en día existen múltiples canales a los cuales pueden acceder los clientes para resolver sus dudas y problemas. Sin embargo, para lograr tener un servicio al cliente excepcional se requiere una combinación de la relación humana y el uso de tecnologías para lograr este desempeño.
En esta guía completa de call center, hemos incluido todas las bases que necesitas para preparar a tu equipo a lograr un alto desempeño y la mejor satisfacción al cliente.
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