HubSpot_logo Venngage
IPAD Horizontal Template 2018 (11).png

Cómo crear una guía de estilo
de la marca eficaz

Con esta guía y las plantillas gratuitas,
podrás llevar tu marca al siguiente nivel

El branding afecta todo lo que haces, ya seas un profesional del marketing
o el propietario de una pequeña empresa

  • El branding afecta todo lo que haces, desde la estrategia de negocios hasta los cierres de las ventas y las interacciones con los clientes. Además, determina la identidad de tu marca, a qué se dedica y cómo se debe mostrar al mundo. En esencia, una marca coherente genera confianza en el mercado y en las relaciones con tus clientes.

  • Ya que el branding es muy importante para la estrategia de marketing de cualquier organización, estamos seguros de que todas las empresas deberían contar con pautas que determinen el estilo de su marca. Cuando se trata del branding, la coherencia es fundamental.

  • Estamos aquí para ayudarte a crear la guía de estilo de tu marca. Esta oferta incluye un ebook en el que explicaremos los pasos que debes seguir para llevar a cabo la guía de estilo de tu empresa. Además, incluimos algunas plantillas gratuitas de Venngage para que crear tu propia guía de estilo sea muy fácil.

¿Qué contiene esta guía?

  • 48 páginas con todo lo que necesitas saber sobre las guías de estilo.
  • Ejemplos de guías de estilo de empresas conocidas de todo el mundo.
  • Consejos para el estilo de los logotipos, las fuentes y los colores de tu marca.
  • Explicaciones sobre cómo usar las imágenes, los íconos, las ilustraciones y más.
  • Errores comunes que debes evitar para crear una guía de estilo atractiva.
  • Plantillas para comenzar a documentar tu propia guía de estilo.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descargar

HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. HubSpot compartirá esta información con los siguientes partners, quienes utilizarán tu información para propósitos similares: Venngage. Puedes darte de baja para dejar de recibir comunicaciones de parte de HubSpot en cualquier momento. Para más información, consulta la Política de Privacidad de HubSpot. Para darte de baja y dejar de recibir comunicaciones de parte de Venngage, consulta la Política de Privacidad de Venngage.