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Descubre en esta guía todo lo que necesitas para crear una campaña de marketing exitosa para empresas B2B
En el mundo de los negocios existen muchas formas de hacer una venta. Por un
lado, están los tratos con las empresas, grandes negocios y, por el otro, las ventas de
un producto o servicio a los consumidores directos. Sin importar por el momento la
naturaleza de la oferta, el comercio puede catalogarse en dos clases: buyer to buyer (B2B) y buyer to client (B2C).
Asimismo se diferencian las estrategias de marketing asociadas a cada uno de estos
tipos de negocio. En este libro electrónico hablaremos del primero, el marketing B2B, sin perder de vista las diferencias con el segundo (B2C). Además, abordaremos las estrategias de marketing B2B más populares, hablaremos de los líderes en el mercado y te daremos algunos ejemplos muy útiles que te servirán de inspiración para poner en marcha tu estrategia de marketing B2B.
Antes de comenzar, hay que tener en cuenta que el contenido B2C se comparte con más
facilidad que el contenido B2B. Esto se debe a la forma en que está creado, con un énfasis
mayor en las emociones, las experiencias y las aspiraciones de los consumidores objetivo.
Suele ser más intrépido y, en algunos casos, mucho más artístico que el contenido dirigido
a un comprador potencial que representa a una empresa, como en el caso B2B.
Sin embargo, el contenido B2B, a pesar de ser más serio y técnico en su tono, apuesta por
grandes negocios que, en caso de completarse, representan ganancias cuantiosas para la empresa. Por esta razón es tan importante que la estrategia de marketing esté bien pulida, que sea capaz de deleitar e interesar a los compradores potenciales. Para ello preparamos este ebook.
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