Guía gratuita
Te ofrecemos esta guía básica que explica qué es el Metaverso y cómo puedes introducir tu negocio en este nuevo mundo.
Qué necesitas para introducir tu marca al Metaverso
La única constante en el marketing es el cambio. Los avances tecnológicos impactan en las redes sociales, los dispositivos móviles y las telecomunicaciones más rápido que en cualquier otro campo. Esto ha permitido que las empresas experimenten y propongan otros paradigmas que tienen el potencial de modificar el comportamiento de la gente. Recientemente Facebook cambió su nombre a Meta y con ello inauguró la primera etapa de su propio universo. ¿En qué forma afectará esto al marketing y cómo pueden aprovecharlo las marcas? Seguramente ya te lo has preguntado. En este libro electrónico resolveremos estas y otras preguntas relacionadas con el concepto del Metaverso, el cual promete poner en manos de usuarios y empresas toda una gama de posibilidades de entretenimiento, socialización y comercio. |
Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.