Guía esencial para aprender a implementar remarketing

Descargar ahora

IPAD - Remarketing.png

Y utilizarlo para tu siguiente estrategia comercial

Las estrategias de remarketing dan la oportunidad de alcanzar a su mercado objetivo a todo tipo de empresa

Antes la publicidad jugaba con el alcance y la frecuencia. Las marcas preferían a los medios masivos como la televisión y la radio porque eran los medios de comunicación con los que podían llegar hasta audiencias grandes y crear el reconocimiento de la marca con facilidad.

Desde hace poco el modelo de alcance y frecuencia ha dado un giro de 180 grados. La creciente fragmentación de los medios de comunicación y las nuevas herramientas para llegar a las personas como el remarketing han allanado el campo de juego. 

Hoy en día hasta la tienda familiar más pequeña tiene oportunidades de estar frente a su audiencia objetivo e impulsar el reconocimiento a un ritmo incluso más rápido que el de las marcas más grandes.

Preguntas Frecuentes

Siempre mantendremos tu información personal segura.

Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

Por supuesto.

Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Guía esencial para aprender a implementar remarketing