Guía gratuita
Descubre las claves psicológicas que hacen que las personas se sientan atraídas por las promociones y descuentos y cómo planificar y llevar a cabo una promoción exitosa en tu empresa.
Aspectos psicológicos detrás de las promociones
Estrategia para planificar y llevar a cabo una promoción
Consejos para crear promociones en el mundo digital
Seguramente te has preguntado alguna vez: «¿Por qué son efectivas las promociones?». Y, caso contrario, por qué hay promociones que simplemente no funcionan, por más que los profesionales de marketing se esfuerzan en mejorar la oferta.
En esta guía intentaremos darle respuestas a estas preguntas y explorar cómo los consumidores perciben los descuentos.
Además, te ayudaremos a definir aspectos esenciales dentro de una promoción como el objetivo, el público al que se dirige, el tipo de promoción, etc. Todo esto con un énfasis en el mundo digital y en las opciones que la tecnología propone para los negocios e-commerce como el carrito de compra o los cupones de descuento.
¿Estás pensando en realizar una promoción para aumentar tus ventas? ¡Descarga la guía ahora!
Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.