• HSLogo_color

Guía completa del teletrabajo

Recurso gratis

Trabajo Remoto

Aprende cómo mantener tus niveles de productividad y motivación altos mientras trabajas desde casa.

Trabajando desde casa

El trabajo remoto o teletrabajo se ha convertido en una de las prácticas laborales más frecuentes en los últimos meses. Sin duda, esta modalidad puede traer ventajas innegables para las empresas y los trabajadores. Sin embargo, también existen retos importantes; según una encuesta de HubSpot en las redes sociales, el principal reto para las personas que trabajan desde casa es evitar las distracciones (64,3% de los encuestados), seguido por la colaboración y la soledad.

En HubSpot llevamos años favoreciendo el trabajo desde casa, con una parte importante de nuestros empleados trabajando en remoto a tiempo completo; por eso, hemos reunido consejos y estrategias que te ayudarán a ser más productivo mientras trabajas desde casa en esta guía completa del teletrabajo.

La guía se divide en dos apartados: una para trabajadores individuales y otra para gerentes y líderes de equipo, para que así puedas usar los consejos específicos que mejor aplican a tu posición actual. ¡Descárgala ahora gratis!

Preguntas frecuentes

  • Siempre mantendremos segura tu información personal.

    Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • ¡Por supuesto!

    Queremos compartir contigo herramientas y conocimiento útiles de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.

Mantén tus niveles de productividad altos mientas trabajas desde casa