Guía y descargas gratuitas de tipografías para tu negocio

Descargar ahora

Guía de selección de tipografía con descargables-ILUSTRACION (1062)

Descubre en esta guía qué tipo de tipografía necesitas para tu negocio. (15 tipografías para descargar gratis) 

Descubre qué tipografía usar para tu negocio

En esta guía de selección de tipografías encontrarás varias recomendaciones de cómo elegir las mejores fuentes para tus proyectos, específicamente para tus posts de Instagram y para tus logotipos. Estos consejos también te serán de utilidad cuando busques tipografías para cualquiera de tus proyectos.


Siempre que se genere un contenido textual o visual hay que tener un objetivo y si este es claro, el resultado será favorable. Esperamos que esta guía te sirva en tu camino para crear composiciones memorables.


Recuerda que hay varios tipos de tipografía según su diseño, por ejemplo: Serif, cuyos caracteres tienen ciertas terminaciones; Script, que son trazos que simulan la escritura a mano, y Decorativas, con diseños más creativos o artísticos. Así que solo tienes que elegir la que sea más favorable de acuerdo con la personalidad de tu marca.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga 15 tipografías diferentes para tu empresa