Guía sobre contenido generado por el usuario y comunidades en tu negocio

Informe gratuito

EMP054-How_Your_Brand_Can_Get_Started_with_Live_Commerce_625x417_____2

HubSpot y Emplifi se unieron para explicarte el poder del contenido generado por el usuario y la magia de las comunidades para tu negocio.

Descubre el poder del contenido creado por el usuario

Como profesional de marketing, el contenido que compartes en nombre de tu marca puede ayudarte a lograr objetivos importantes, como crear brand awareness (campañas de marketing) e impulsar conversiones (campañas de ventas). Tienes que promocionar y hablar sobre tu marca, pero tus clientes son tu mejor estrategia de marketing.

Lo que viene de tu marca puede sonar comercial pero cuando se comparte feedback o algún review sin ninguna compensación suena auténtico. Las marcas de todos los tamaños e industrias han empezado a adoptar el contenido generado por el usuario (UGC) como parte estratégica de sus campañas y necesidades de contenido.

Desde las redes sociales hasta las visualizaciones de páginas de productos, presentar UGC en tus principales redes sociales esencialmente amplifica el boca a boca orgánico con tu fans y tu comunidad.

Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo conocimientos que esperamos que te sean útiles, de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.
Guía sobre UGC y comunidades