HubSpot_logo unnamed-78

Recopilamos una increíble cantidad de datos para identificar las buenas prácticas de Instagram para el 2019

  • Instagram cambia continuamente: desde actualizar los algoritmos hasta agregar buenas prácticas nuevas. Puede parecer imposible mantenerse al tanto de todos los cambios en esta importante plataforma de redes sociales pero, por fortuna, tenemos muchos datos útiles y, junto con los expertos de Mention, los exploramos para ofrecerte el último análisis de Instagram. Descubrirás cómo las empresas que logran alcanzar el éxito usan la plataforma y todo lo que debes saber para mantenerte a la vanguardia este año.

  • Para desarrollar este informe, recopilamos una enorme cantidad de datos de la red social. Analizamos 48.065.694 publicaciones de Instagram y 306.278 cuentas de los principales usuarios para identificar las tendencias de las tasas de interacción, los hashtags y más información clave para las empresas y los profesionales del marketing. Con este análisis, podrás adaptar tu estrategia de Instagram para alcanzar el éxito este 2019.

Echa un vistazo a este informe y descubre:

  • Cómo calcular la tasa de interacción de Instagram
  • Qué tipos de contenido deberías publicar
  • Datos recientes de Instagram para adaptar tu estrategia en las redes sociales
  • Cuándo etiquetar a los usuarios de Instagram para aumentar el alcance
  • Cómo diseñar anuncios de Instagram para crear una base de seguidores
  • Cómo los microinfluencers te pueden ayudar a hacer crecer tu empresa

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descargar

HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. HubSpot compartirá esta información con los siguientes partners, quienes utilizarán tu información para propósitos similares: Mention. Puedes darte de baja para dejar de recibir comunicaciones de parte de HubSpot en cualquier momento. Para más información, consulta la Política de Privacidad de HubSpot. Para darte de baja y dejar de recibir comunicaciones de parte de Mention, consulta la Política de Privacidad de Mention.