Desafíos que deberá superar el sector publicitario en los próximos cinco años

[Investigación de Mercado]
Crecimiento de Agencias de Marketing en Latinoamérica

¿Alguna vez te preguntaste si los dueños de otras agencias tuvieron que enfrentarse a los mismos desafíos que tú? No eres el único. Existen desafíos universales que todas las agencias deben abordar para crecer. A veces, lo más importante es saber a qué problemas te enfrentarás para alcanzar el crecimiento esperado.

Un vistazo a los grandes desafíos que se avecinan para el sector publicitario en Latinoamérica

[Investigación de Mercado por HubSpot Research]

  1. webinar

    ¿En qué áreas invertirán las agencias el próximo año?

    El 71% de agencias digitales en Latinoamérica planean invertir en generación de oportunidades de venta a partir de esfuerzos de marketing (online u offline).
  2. sg-defaults_doge.png

    ¿Cuál es la gestión de flujo de efectivo entre los líderes de agencias?

    Unicamente el 21% de las agencias en el mercado cuentan con un flujo de efectivo de más de tres meses. Te compartimos consejos sobre la gestión de flujo de efectivo en agencias.
  3. ¿Cuáles son los principales desafíos de tu agencia?

    A 2 de cada 3 agencias en Latinoamérica les resulta dificil encontrar nuevos clientes. Esto es seguido por un 50% de agencias a quienes les es dificil asegurar su rentabilidad y tener un crecimiento estable.

DESCARGAR INVESTIGACION DE MERCADO