Más de 1.800 profesionales del marketing están adaptándose a la era del Loop Marketing

Descubre datos accionables sobre cómo las personas de marketing de todo el mundo se están adaptando a esta nueva era del marketing, combinando la eficacia de la IA con la autenticidad humana para impulsar el crecimiento.

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Datos para ayudarte a entrar en el Loop.

Descubre cómo los equipos de marketing se están adaptando a la era del Loop Marketing con marcos que combinan la eficiencia de la IA y la creatividad humana. 

También conocerás las 4 etapas fundamentales del Loop Marketing y las tácticas que utilizan las marcas para:

  • Definir su identidad de marca única
  • Adaptar sus contenidos al público adecuado
  • Amplificar su marca en todos los canales
  • Optimizar y perfeccionar las tácticas según sea necesario

Descubre en qué punto te encuentras dentro del panorama de Loop Marketing.

Descubre cómo más de 1.800 profesionales del marketing como tú se apoyan en técnicas comunes del Loop Marketing para prosperar en el competitivo sector actual.

Diferencia tu marca con estrategias de alto rendimiento.

Descubre las diferencias respaldadas por datos en las estrategias de marketing de los equipos que superan, alcanzan o no alcanzan regularmente las metas empresariales.

Libera y amplía el crecimiento con la implementación de la IA.

Descubre cómo los profesionales del marketing utilizan la IA para llenar vacíos, acelerar la producción o reducir tareas que antes restaban tiempo a la creatividad humana.

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Entra en contacto con profesionales del marketing de todo el mundo.

Profundiza en los datos de marketing global enfocados en las cuatro etapas clave del Loop Marketing (definición, personalización, amplificación y optimización) para identificar en qué punto puede avanzar tu marca y en qué áreas deberías concentrarte a continuación.

Con HubSpot, tu información personal siempre estará protegida.

Te solicitamos que nos proporciones tu información a cambio de este recurso con el fin de (a) mejorar tu experiencia de navegación personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades, (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico o por otros medios, y (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que podrían ser útiles para ti. Consulta más información sobre nuestra política de privacidad.

¡Por supuesto!

Queremos compartir contigo contenido gratuito que esperamos que te sea útil. Si tienes más preguntas sobre marketing, no dudes en contactar con nosotros.

Encuestamos a más de 1800 profesionales del marketing, publicistas o directivos de marcas relevantes a tiempo completo en el tercer trimestre de 2025:

  • Entre los profesionales del marketing había clientes que no eran de HubSpot y clientes de HubSpot que trabajaban en diferentes niveles de cargos en los sectores B2B, B2C y SaaS.
  • Las encuestas incluyeron, en total, a 700 personas de América del Norte, 200 de América del Sur, 350 del Reino Unido e Irlanda, 350 de la Unión Europea, 170 de la región APAC y 30 de regiones no identificadas.
  • Hicimos preguntas a los encuestados sobre su participación o la de su equipo en la evolución de las estrategias de marketing relacionadas con cada etapa designada del Loop Marketing (definición, personalización, amplificación y optimización). Esto incluía preguntas sobre cómo aprovechan la personalización, la segmentación, la promoción en redes sociales y la experimentación.