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El proceso de ventas de las agencias 2019

[Investigación de mercado: Europa continental]

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El proceso de ventas de las agencias 2019

[Investigación de mercado: Europa continental]

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Un análisis integral sobre las estrategias de las agencias para cerrar nuevos negocios.

¿Cómo es el proceso de ventas en tu agencia

Quizás perteneces al mundo de las agencias desde hace años y cuentas con un procedimiento establecido para cerrar ventas con nuevos clientes. Quizás tu agencia es nueva y todavía no has encontrado la estrategia ideal para tus objetivos. O quizás te encuentras en una etapa intermedia, entre estas dos situaciones. No importa en qué momento estés; las ventas siempre serán una parte fundamental de tu empresa. Piensa que sin ellas no habría nuevos clientes ni generarías ingresos.

Para elaborar este informe, HubSpot encuestó a más de 1.400 profesionales de agencias de todo el mundo para saber cuáles son los mayores desafíos de ventas a los que se enfrentan.

Este documento ofrece información práctica para que puedas desarrollar una estrategia de negocios propia. Aquí, encontrarás información sobre el proceso de ventas típico de las agencias, las responsabilidades de los representantes de ventas internos y las herramientas y los métodos utilizados para atraer y cerrar nuevos negocios.

Además, para que puedas hacer frente a los desafíos, incluimos consejos de profesionales de agencias experimentados que te enseñarán a sacarle el mayor provecho a tu estrategia de ventas para ampliar tu cartera de clientes.

Esperamos que los datos de este informe te sirvan para incorporar nuevas ideas a los procesos de ventas de tu agencia.

Descarga el informe sobre las ventas de las agencias ahora.

Encuestamos a más de 1.400 agencias de todo el mundo para recopilar datos sobre sus procesos de ventas

El 52% de las agencias afirma que la principal fuente de oportunidades de venta son las recomendaciones.

A medida que el boca a boca va adquiriendo mayor importancia para las empresas de todo el mundo, las agencias deben adaptar sus estrategias de negocios a fin de generar leads de calidad, fomentar la confianza de los prospectos y los clientes y, en última instancia, conseguir hacer más negocios.

Encuentra más información aquí.

El 74% de las agencias lleva a cabo la captación de prospectos para identificar nuevos leads y casi la mitad lo hace al menos una vez a la semana.

Esto implica dedicar mucho tiempo, energía y recursos a buscar nuevos clientes.

Esto nos lleva a dos conclusiones. Haz clic aquí para saber cuáles son.

Cada vez más, las agencias eligen el trabajo recurrente en lugar de proyectos que se hacen una sola vez. Nuestra investigación reveló que casi la mitad de las agencias presta servicios usando de uno a tres acuerdos de retención cada mes, mientras que otras usan aún más.

Lee más al respecto aquí.

Conoce la opinión de algunos ejecutivos de agencias

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