Este informe de tendencias te proporciona información valiosa y actualizada para potenciar tus esfuerzos. Descubre insights y consejos prácticos que te permitirán adaptarte a los cambios del mercado y conectar de manera más efectiva con tu audiencia.
En el primer semestre de 2024 vimos un aumento del 16 % en usuarios de TikTok en Latinoamérica, un 75.7 % de los especialistas en marketing utilizan IA regularmente para optimizar sus campañas, y el 82 % de los marketers están enfocándose en crear contenido auténtico y narrativo. Además, una de las estrategias más efectivas para que las marcas amplíen su alcance en redes sociales sigue siendo la creación de contenido de marketing en video de formato corto en plataformas como TikTok y YouTube Shorts.
Esto ayudará a las empresas a ajustar sus estrategias con información actualizada para optimizer su presencia en platafomas como TikTok, YouTube y Facebook; prepararse para eventos cruciales como el Black Friday; y entender y adaptarse a las preferencias cambiantes de los consumidores, garantizando campañas efectivas y personalizadas que resuenen con las audiencias actuales.
En un entorno digital que está en constante evolución, mantenerse informado y ágil es la clave para asegurar el éxito y la visibilidad de la marca. ¡Por eso creamos este informe!
Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!
Todos los campos son obligatorios.