Vincula todos los datos de contactos, empresas y negocios del CRM con los datos de marketing, ventas y servicios. Importa datos fácilmente usando objetos personalizados en HubSpot e integra tus aplicaciones favoritas desde el mercado de apps para potenciar aún más el generador de informes personalizados.
La herramienta de análisis de conversaciones se integra a tu rutina para que puedas colaborar con una vista completa de las interacciones de los clientes. Busca palabras clave que se mencionan en las llamadas (como un competidor importante o un nuevo producto), crea informes sobre cómo se relacionan con el rendimiento y activa workflows a partir de ellas para automatizar tus negocios. Todos se benefician: equipos de ventas, líderes de servicio al cliente, marketers, mánagers de productos y el resto de tu equipo finalmente tendrán datos reales de sus clientes y el mercado.
Sin duda, tener toda la información de nuestros clientes centralizada en un solo lugar, al que tiene acceso toda la empresa, es algo que hace mucho más fácil nuestro día a día. De esta forma, evitamos tener que pedir la misma información a un cliente en diferentes puntos del recorrido; unificamos nuestra comunicación y, pensando en el crecimiento de la empresa, tener todos los datos en un solo lugar nos aporta más inteligencia y agilidad para modificar procesos de forma fácil.
João Pedro Macedo
Analista CRM
Take Blip
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