• HSLogo_color
 

Toma decisiones basadas en datos

Impulsa las capacidades analíticas de tu empresa con herramientas que te permiten obtener insights y crear informes potentes y centralizados.

  1. Screen Shot 2021-03-09 at 15.34.12-1

    Crea paneles e informes personalizados en segundos

    ¿Hablamos?
  2. Productivity by Rep-1

    Una única fuente de referencia para todos los datos de marketing, ventas y servicios

    Vincula todos los datos de contactos, empresas y negocios del CRM con los datos de marketing, ventas y servicios. Importa datos fácilmente usando objetos personalizados en HubSpot e integra tus aplicaciones favoritas desde el mercado de apps para potenciar aún más el generador de informes personalizados.

    ¿Hablamos?
  3. Global search - call keyword search and filters

    Escucha la voz del cliente en una única plataforma

    La herramienta de análisis de conversaciones se integra a tu rutina para que puedas colaborar con una vista completa de las interacciones de los clientes. Busca palabras clave que se mencionan en las llamadas (como un competidor importante o un nuevo producto), crea informes sobre cómo se relacionan con el rendimiento y activa workflows a partir de ellas para automatizar tus negocios. Todos se benefician: equipos de ventas, líderes de servicio al cliente, marketers, mánagers de productos y el resto de tu equipo finalmente tendrán datos reales de sus clientes y el mercado.

    ¿Hablamos?
Sin duda, tener toda la información de nuestros clientes centralizada en un solo lugar, al que tiene acceso toda la empresa, es algo que hace mucho más fácil nuestro día a día. De esta forma, evitamos tener que pedir la misma información a un cliente en diferentes puntos del recorrido; unificamos nuestra comunicación y, pensando en el crecimiento de la empresa, tener todos los datos en un solo lugar nos aporta más inteligencia y agilidad para modificar procesos de forma fácil.

João Pedro Macedo

Analista CRM

Take Blip

Obtén insights más valiosos con HubSpot

Descubre cómo HubSpot puede ayudarte a obtener una visión más clara de la empresa en su conjunto.

Smiling Person